Tratamientos

El vibrador, una ayuda más en la rehabilitación de suelo pélvico

¿Sabías que los vibradores además de ser un juguete sexual nos resultan de gran ayuda en la terapia de suelo pélvico? Entre otras cosas pueden ayudarnos a reducir el exceso de tono muscular, mejorar la sensibilidad o tratar las cicatrices. En este video te explico por qué y cómo puede ayudarte con tu disfunción.

, , ,

Entradas relacionadas

5 Comentarios. Dejar nuevo

  • Cristina
    29/06/2021 23:49

    Me
    Gustaría saber si lo puedo utilizar estando embarazada. Tengo el suelo bastante tenso y estoy yendo a físio para masajes perineales

    Responder
  • Un vibrador para la zona exterior, cual recomendaiz?

    Responder
  • Hola, yo he estado acudiendo a reha de suelo pelvico. Mi problema es que tengo varias enfermedades que afectan a mi musculatura. En esa zona lo que me ocurre es que está siempre contraida, no consigo relajarla. Pero a la vez está falta de fuerza. Eso me hace entrar en bucle mental de pensar que va a dolerme tener relaciones y no querer tenerlas.
    ¿Qué vibrador me aconsejarías? Ya he hecho varias sesiones con el fisio de biofeedback, tibial y masaje manual y si que me ayudó a quitar en parte una contractura interna (ligada creen a su proximidad a la zona anal porque estoy operada de fisura).

    Gracias por tu ayuda

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú