EjerciciosTratamientos

Las mejores “Apps” para cuidar tu suelo pélvico

Que la tecnología forma una parte imprescindible de nuestras vidas ya lo sabíamos y el cuidado de nuestro cuerpo no iba a ser menos. Existen aplicaciones para hacer dietas, ejercicios, trucos de belleza… pero también existen unas cuantas aplicaciones diseñadas específicamente para mejorar la salud de nuestro suelo pélvico. Aquí te enseñamos unas cuantas:

Ejercicios de Kegel: Está disponible en español tanto para Android como para Iphone. Cuenta con 10 sesiones diferentes según el nivel que tengas, indicaciones sonoras o por vibración para indicarte cuando debes contraer y cuando relajar y la posibilidad de añadir hasta 3 recordatorios diarios para que no se te olvide hacer tus ejercicios. Puedes descargarla aquí.

Emy: está especialmente pensada para usar con la sonda que se vende por separado pero tiene un modo gratuito que te permite hacer los ejercicios sin necesidad de utilizar su aparato. Disponible para Android y Iphone o Ipad.

Easy Kegel: con esta aplicación podrás personalizar completamente todos los parámetros para adaptar los ejercicios según tus necesidades. Disponible tanto para Android como para Iphone.

Ejercicios de Kegel – fortalecer el suelo pélvico: en esta aplicación además de ejercicios específicos de suelo pélvico también encontrarás ejercicios variados para trabajar otras zonas de tu cuerpo como el abdomen o los glúteos. Disponible para Android.

Kegel Exercises: aplicación muy completa que te permite guardar tus progresos y personalizarlos según seas hombre o mujer. Disponible solo para Android.

Si te cuesta seguir una rutina de ejercicios y se te olvida hacerlos día sí y día también estas aplicaciones pueden ayudarte mucho pero no olvides que en caso de que haya dudas sobre cómo realizar los ejercicios o de que exista una patología lo mejor es consultar con un profesional.

, ,

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú