BebésEmbarazo

Ecografía 4D, un bonito recuerdo

eco4_FOTO_1_13La medicina avanza a pasos agigantados y los controles durante el embarazo son cada vez más completos y exhaustivos. La ecografía es la prueba estrella para el control de la embarazada y gracias a ella podemos conocer en todo momento la salud de nuestro bebé pero este campo ha avanzado aún más no sólo para saber si nuestro bebé está bien si no para establecer un lazo emocional más fuerte todavía antes del nacimiento. Es la ecografía 4D que nos permite ver en tiempo real y en tres dimensiones lo que está pasando dentro de nuestro cuerpo. Es precisamente el factor movimiento lo que diferencia las antiguas ecografías en 3D en las que sólo podíamos ver imágenes fijas de las 4D en las que vemos en todo momento los movimientos y gestos que hace nuestro bebé.

¿Para qué sirve una ecografía 4D?

La ecografía 4D no tiene ningún valor médico, es decir, no podemos diagnosticar ningún problema o malformación del bebé por lo que no sustituye en ningún momento a la ecografía tradicional pero si tiene un alto valor emocional. La gran calidad de las imágenes nos permite ver perfectamente la cara de nuestro bebé, como sonríe, como se agarra un pie o como saca la lengua lo que nos hace estar más cerca de él y ser más conscientes de la vida que llevamos dentro.

¿Cuándo se puede hacer la ecografía 4D?

Lo más recomendable es hacérsela entre las semanas  26 y 32 que es cuando mejor se ve al bebé. Se puede realizar a partir de la semana 16 sin problema pero el bebé aún no estará formado del todo y su cara no será del todo reconocible. A partir de la 33 será más complicado tener una buena imagen del bebé ya que cada vez es más grande y cada vez tiene menos sitio para moverse por lo que es posible que tenga las manos o los pies delante de la cara y no nos deje verla.

¿Dónde me puedo hacer una ecografía 4D?

Actualmente existen multitud de sitios que ofrecen la realización de las ecografías 4D, yo os voy a recomendar un sitio con un trato excelente y personalizado. Se llama Ecox4D, se encuentra en Las Rozas y forma parte de una franquicia dedicada a la ecografía emocional. Crean un ambiente relajado, donde recibirás un trato cercano, amable y personalizado en el que el bebé será el protagonista. Además pueden acudir tus seres queridos para que juntos podáis compartir esta experiencia única. Tienen tarifas que se adaptan a todos los bolsillos para que todo el mundo pueda disfrutar de este momento tan emocionante. Además si por cualquier motivo tu bebé no se ha dejado ver te repiten la ecografía hasta que salga perfecta sin conste ninguno.

Están en la calle Mónaco, 3 (El Soho, Parque Európolis), Las Rozas de Madrid y su teléfono es el 918 053 674.

eco4-d4

¡No te lo pienses más, hazte una ecografía 4D y disfruta de este momento inolvidable con toda tu familia!

, ,

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú